Coincido contigo. Ese es el gran peligro...¿como hacemos para que no suceda? ¿no dependerá también de nosotros, de nuestra manera de encarar las cosas? Adriana
Creo que la clave de cualquier cambio educativo, pasa por la manera de afrontarlo el profesorado. Mientras que el profesorado no se implique los cambios no seran reales. Por otra parte, creo que la clave para que el profesorado se implique en los cambios está en la formación. La formación activa la voluntad de cambio, ya que hace más visibles nuestros errores.
2 comentarios:
Coincido contigo. Ese es el gran peligro...¿como hacemos para que no suceda? ¿no dependerá también de nosotros, de nuestra manera de encarar las cosas?
Adriana
Creo que la clave de cualquier cambio educativo, pasa por la manera de afrontarlo el profesorado. Mientras que el profesorado no se implique los cambios no seran reales.
Por otra parte, creo que la clave para que el profesorado se implique en los cambios está en la formación. La formación activa la voluntad de cambio, ya que hace más visibles nuestros errores.
Publicar un comentario